Visitante Nº:
6019
Usuario Contraseña
Logotipo
 
MENU
ANUNCIOS

Consultoría de Procesos

Diseño de Programas de Inducción:

Los programas de inducción que diseñamos se basan en la premisa de que las colaboradores  que ingresan a una  empresa darán  mejores  resultados  en la medida que se sientan parte de la organización, identificándose con sus principios y valores. Con  un  enfoque  eminentemente  vivencial,  diseñamos la  inducción  para  lograr  que esta identificación se de en forma efectiva, haciendo que, desde los primeros días, las personas “se pongan la camiseta” de la organización a la que acaban de ingresar.

Plan estratégico de Recursos Humanos:

Muchas empresas y organizaciones inician un proceso de planificación estratégica que lo encamine hacia metas y objetivos más concretos. En este sentido,  la  gerencia  de  recursos  humanos  no  puede  quedar  atrás  y  debe,   a  la  par  de  las  otras gerencias, tratar de formular una adecuada estrategia que se pueda alinear y complementar con las de la organización.

Análisis  y Descripción de Puestos:

Te ofrecemos un servicio completo para la obtención de información sobre los puestos de trabajo de la empresa,  mediante el análisis  de  funciones  y responsabilidades de los colaboradores dentro de la organización.

Plan de Sucesión:

Provee a la alta dirección de un proceso y actividades prácticas para disponer, identificar, evaluar y desarrollar el grupo de reemplazos en los roles de liderazgo, que deben estar listos para desempeñarse en puestos clave y evitar retrasos en la ejecución de la estrategia de negocios. Clarifica  las  actividades  y  experiencias  de  aprendizaje  que hay que crear para asegurar el desarrollo continuo del talento y  muestra  a  los líderes una ruta de carrera definida y el proceso de desarrollo a seguir para optimizar su avance.
 

Análisis y Optimización de Procesos:

La evaluación y optimización de modelos y escenarios de negocio le ofrecen la posibilidad de jugar con distintas variantes de procesos,  para después llegar a una aplicación o implementación con la variante óptima. Con la experiencia adquirida a  través  de  los años en  diferentes sectores,   le  damos  soporte  no  sólo   en  la metodología,  sino que le ofrecemos sugerencias técnicas de  mejora y  mejores  prácticas  en  su    proyecto.  Por  supuesto,   también  en  este   caso  ofrecemos  nuestros  amplios  conocimientos  y  experiencia  en la  utilización de técnicas y herramientas profesionales  apropiadas para la optimización de sus procesos.

Auditoría Laboral:

Es  el  análisis  y  revisión  de la situación jurídico, laboral y de recursos humanos de la empresa, verificando  la  documentación   e   información   aportada  por  la  misma;  asi como,  el  grado  de  cumplimiento  de  los  preceptos  Laborales,  recursos  humanos  y  de Seguridad laboral.

Administración de Sueldos y Compensaciones :

Es el diseño e implementación de la administración de sueldos para cada puesto, ya que  entendemos la importancia que tiene   dentro del plan estratégico de la empresa, asi como  el impacto que tiene en la motivación y en la  productividad de sus colaboradores.